En Maipú, liquidación de autos usados al mejor precio

Conocé ofertas exclusiva para modelos seleccionados de las mejores marcas del mercado.
Conocé ofertas exclusiva para modelos seleccionados de las mejores marcas del mercado.

Oferta exclusiva para modelos seleccionados de las mejores marcas del mercado. Accedé a tu nuevo vehículo a un precio más bajo, y con financiación exclusiva.

Del 15 al 22 de enero, Maipú organiza una feria de usados con modelos seleccionados. El concesionario cuenta con más de 40 vehículos seminuevos, de las marcas más elegidas del mercado, y a un precio único.

Esta selección exclusiva cumple con los más altos niveles de cuidado con el fin de asegurar una compra segura y de confianza. Además, contás con la posibilidad de acceder a múltiples alternativas de financiación en cuotas fijas y en pesos.

Los interesados podrán acercarse al playón de usados de Maipú, ubicado en Av. Colón 3950, para conocer los modelos disponibles. También se puede consultar el listado de precios en www.maipuusados.com.ar.

Maipú compra tu usado

Si te interesa entregar tu auto como parte de pago, Maipú te lo compra. El concesionario con más de 40 años de trayectoria en el mercado automotor te asegura el mejor precio para tu vehículo y la posibilidad de realizar una transacción sencilla y segura.

Ya sea de forma directa o por consignación, con Maipú la operación se garantiza al 100% y con la mejor cotización del mercado. En Maipú te asegurás el mejor precio de venta de tu vehículo y la tranquilidad de contar con el respaldo, el acompañamiento y la trayectoria del concesionario.

¡Comunicate ahora con Maipú para solicitar más información!

(*) Promoción sin obligación de compra. Válido hasta el día 22/01/2023, únicamente para la compra de unidades usadas comercializadas en Maipú Usados. Compra de vehículo válido para vehículos con menos de 10 años de antigüedad y hasta 180.000 km. Compra del auto sujeto a peritaje y papelería del vehículo en regla y al día para realizar la transacción.  Fotos y colores no contractuales.