En Córdoba habrá clases virtuales la próxima semana

El vicegobernador Manuel Calvo, dispuso que se continúe con la enseñanza virtual para aquellas burbujas a las que les correspondía.
El vicegobernador Manuel Calvo, dispuso que se continúe con la enseñanza virtual para aquellas burbujas a las que les correspondía.

Inicialmente se había suspendido toda actividad escolar de la semana próxima, sin embargo, en las últimas horas, la Provincia decidió dar marcha atrás con esa medida y disponer el dictado de las clases virtuales a los estudiantes que les correspondía estudiar desde sus casas.

El vicegobernador Manuel Calvo, a cargo del Ejecutivo provincial, comunicó la decisión a través de su cuenta oficial de Twitter.

"Para el Gobierno de Córdoba la educación es primordial. Por este motivo quiero informar que, durante los tres días hábiles de la próxima semana, las escuelas de Córdoba desarrollarán sus actividades de manera virtual", indicó el mandatario.

Y agrega: "De este modo, seguirán con actividades para realizar desde su casa los estudiantes de todos los niveles de la educación general obligatoria a quienes la próxima semana les correspondía trabajar desde sus hogares".

De esta manera, Córdoba habilita la enseñanza para este miércoles, jueves y viernes, dado que el lunes y martes son días feriados. 

Fuente: Gobierno de Córdoba

Leer más: Marcha atrás: el Gobierno restableció el feriado puente del 24 de mayo