En busca de la reactivación turística: Catálogo de experiencias y Marketplace

José González, presidente de la Cámara de Turismo, en Córdoba Al Mundo, explicó las nuevas alternativas de paquetes turísticos direccionadas a Córdoba.
José González, presidente de la Cámara de Turismo, en Córdoba Al Mundo, explicó las nuevas alternativas de paquetes turísticos direccionadas a Córdoba.

Sin lugar a dudas, el turismo es el que más ha sido afectado con la pandemia. En medio de un “stand by” que pareciera ser eterno, desde el sector piensan opciones, no sólo para la post pandemia, sino para un futuro próximo.

“Comenzamos haciendo jornadas de trabajo entre operadores y vendedores que derivaron en un catálogo de experiencias, todo en conjunto con la agencia Córdoba Turismo”, manifestó González.

“Estamos realizando un marketplace , inédito para Córdoba, porque se han montado 40 tiendas , 40 operadores turísticos receptivos para vender solamente acá. Del otro lado 350 prestadores que vamos a incorporar que van a hacer negocios con esa tienda para poder volcarlos a la plataforma y poder hacer promociones y venta directa desde esta página”, explicó.

El presidente de la Cámara de Turismo resaltó que “Lo interesante de esto es que actúa toda la cadena turística. Las ventas van a entrar por los operadores que van a ser los que van a armar los productos, y cada producto tiene que tener si o si prestadores autorizados, guías turísticos, restaurantes, hoteles; es decir van a ser paquetes turísticos”.

Mira la entrevista completa a continuación y enterate de las nuevas propuestas turísticas para la Provincia, en Córdoba al Mundo:

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist