En abril, los shoppings sufrieron abrupta caída en ventas

Los rubros más afectados son gastronomía y electrodomésticos: ambos registraron bajas de hasta un 30%.
Los rubros más afectados son gastronomía y electrodomésticos: ambos registraron bajas de hasta un 30%.

En el contexto inflacionario y de incertidumbre frente a posibles restricciones por la pandemia, los comercios siguen registrando caídas en las ventas.

Tal es el caso de los grandes centros comerciales, los cuales han registrado importantes bajas durante el cuarto mes del año. Así lo explicó a Canal 10 Antonio Heinz, director del Nuevoventro Shopping, quien aseguró que en Indumentaria hubo un6% de caída en la venta para ropa de mujer y un 15%, para la de hombre a nivel mensual.

Los otros rubros muy afectados han sido electrónica y gastronomía, ya que ambos han demostrado que sus ventas cayeron un 30%. Según estimaciones del empresario, la caída de las ventas se debe a una menor afluencia de personas y no a las restricciones contra la pandemia.

Cabe recordar que desde el 1 de mayo, la Provincia estableció que en los shoppings se permiten clientes hasta las 21 y ya no hasta las 22. Además, supermercados pueden abrir desde las 9 y el resto de los comercios de shoppings, a las 10 de la mañana.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist