Emprendedores ya disponen de un espacio en Córdoba Shopping

Se trata de un lugar exclusivo destinado a emprendedores cordobeses en donde podrán exponer, visibilizar y comercializar sus productos.
Se trata de un lugar exclusivo destinado a emprendedores cordobeses en donde podrán exponer, visibilizar y comercializar sus productos.

En una iniciativa impulsada por Córdoba emprendedora, trabajando de manera articulada con el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar y la Fundación Banco de Córdoba, se puso en marcha el proyecto para que emprendedores cuenten con un lugar exclusivo en Córdoba Shopping.

Luego de la experiencia positiva que tuvo el proyecto en el año 2021 en la que participaron 97 emprendimientos cordobeses, con una facturación de $10.661.519, la iniciativa se renueva con un gran abanico de propuestas. Así, quienes visiten Córdoba Shopping (José A. de Goyechea 2851) podrán conocer proyectos únicos e innovadores: mobiliario de diseño, equipos ozonizadores, lámparas decorativas, papelería, deco hogar, entre otros.

El público podrá recorrer el centro comercial en los horarios de 10 a 21 y conocer cada uno de los emprendimientos que estarán disponibles. Además, las marcas irán rotando por lo que podrán descubrirse nuevos emprendimientos semanalmente.

Esta experiencia es una vidriera de lujo para que emprendedoras y emprendedores locales puedan vender sus productos en uno de los centros comerciales más importantes de la Capital. Y además puedan crear redes de trabajo, tener contacto con los clientes y potenciar su talento.

Por otra parte, quienes estén interesados en participar de la iniciativa podrán postularse a través de la página del Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar ingresando acá. La participación es gratuita, pero con cupos limitados.