Empleados municipales se capacitan en el marco del eje institucional del Plan de Metas

La Municipalidad de Córdoba, a través del INFOSSEP, Instituto de Formación y Selección de Servidores Públicos, ha instrumentado 18 cursos virtuales destinados a la capacitación de los empleados, con el objetivo de mejorar su desempeño laboral y capacidades personales.

En cuanto a la modalidad, podrán hacerlos desde su casa, con sólo tener una pc, tablet o notebook e internet.  A tal fin, tendrán un tutor que los guiará en sus dudas conceptuales, quien acompañará al empleado en el cursado.

Como se sabe, los empleados municipales se capacitan en el marco de los objetivos del eje institucional del Plan de Metas, que busca profesionalizar los recursos humanos para un mejor gobierno, mejorando el desempeño laboral y capacidades personales.

Los cupos son limitados. El inicio de los cursos será el lunes 9 de abril y hasta el 4 se podrán inscribir aquí.

Empleados municipales se capacitan en el marco del eje institucional del Plan de Metas • Canal C

Perfiles

Por otra parte, desde el 6 y hasta el 14 de abril en la Universidad Siglo 21, la Municipalidad llevará adelante las pruebas de oposición para los perfiles de analista de sistemas, enfermería, médicos, mecánica compleja, jardinería, mecánica simple, entre otros.