fbpx
AgendaMás Noticias

Empezó la 7ma jornada de Infraestructura ‘El camino impostergable’

Desde hoy y hasta el jueves se vivirán 4 días de oradores nacionales e internacionales vía streaming, con organización de la Cámara Construcción Córdoba.

Desde este lunes 19 al jueves 22 se vivirá la séptima edición de la Jornada de Infraestructura llamada “El camino impostergable”.

Desde la organización del evento indican que “El camino impostergable es el concepto de este año para un evento que es clave para el sector de la construcción. En plena pandemia, será una jornada distinta pero con el mismo objetivo: el de acercar nuevos debates y generar un espacio compartido de experiencia entre profesionales, funcionarios y referentes de la industria”.

Los días de conferencia estarán llenos de oradores desde el ámbito nacional hasta el internacional, entre ellos, Walter Grahovac, Eduardo Acastello, María Belén Mendé, entre otros.

Desde el 2014, la Cámara lleva adelante este evento, generando un espacio de actualización constante, abriendo el debate a temas fundamentales para el quehacer profesional del sector y proponiendo líneas de acción tendientes a mejorar el bienestar de las personas, contemplando la coyuntura local, sin perder la mirada global.

La participación es gratuita, vía streaming, con inscripción previa ingresando a https://septimasjornadas.caccba.com.ar/

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close