Emociones a flor de piel en el Bailando 2023: dos parejas inesperadas quedaron eliminadas

La última gala de Bailando 2023 trae sorpresas y despedidas. Coki Ramírez y Martín Salwe se despiden del certamen después de una noche de votaciones y emociones intensas.
Emociones a flor de piel en el Bailando 2023 dos parejas inesperadas quedaron eliminadas
La última gala de Bailando 2023 trae sorpresas y despedidas. Coki Ramírez y Martín Salwe se despiden del certamen después de una noche de votaciones y emociones intensas.

En una noche cargada de nervios y suspenso, el Bailando 2023 vivió la eliminación de dos queridas parejas: Coki Ramírez y Martín Salwe. Después de una intensa deliberación por parte de los jurados Ángel de Brito, Flor Vigna, Moria Casán y la votación del público, la pista se despidió de estos talentosos participantes.

Con seis parejas en la cuerda floja, las decisiones cruciales de los jurados marcaron la pauta para la continuación del certamen. Ángel de Brito salvó a Yeyo de Gregorio, destacando el esfuerzo y la evolución de los participantes amateurs. Flor Vigna, por su parte, apostó por la pareja de Alexis “el Conejo” Quiroga, elogiando su pasión y el potencial que aún pueden demostrar. Moria Casán otorgó su voto a Brian Sarmiento, resaltando la intensidad y la conexión apasionada de esta pareja.

Sin embargo, las decisiones de los jurados dejaron a Martín Salwe, Anabel Sánchez y Coki Ramírez en manos del voto telefónico. El veredicto final, anunciado por Marcelo Tinelli al cierre del programa, reveló que la pareja de Anabel Sánchez y Tito Díaz continúa en la competencia con un 53,9% de los votos. Por otro lado, Coki Ramírez se despide con el 34,2%, mientras que Martín Salwe obtuvo el 11,9%.

Con Lourdes Sánchez, Tuli Acosta, Luciano “El Tirri”, Noelia Marzol, Yeyo de Gregorio y ahora Anabel Sánchez como los 8 mejores participantes, la competencia se intensifica en Bailando 2023.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist