Hace siglos que acabó la última temporada de Emily in Paris (Netflix) y los fans esperan con ansia los nuevos capítulos, cuya producción se vio afectada por la huelga SAG-AFTRA.
¿Qué tiene esta serie para ser tan adictiva? Esta cuestión merece un análisis aparte pero, de alguna manera, la historia protagonizada por Lily Collins siempre consigue dejar a la audiencia con ganas de más debido a sus paisajes, la ropa y por sobretodo, el drama.
El final de la tercera temporada de Emily in Paris fue pura dinamita: una boda cancelada, varias rupturas, un anuncio de embarazo y mucho más. La madre de todos los cliffhangers (finales abruptos) tiene ahora esperando impacientes lo que está por llegar a Netflix.
MIRÁ EL TRAILER ACÁ:
La cuarta temporada se dividirá en dos partes de cinco episodios cada una. La primera parte se estrenará el 15 de agosto de 2024, seguida de la segunda el 12 de septiembre de 2024.
El 3 de mayo, Netflix publicó la descripción oficial de la cuarta temporada: “Después de los dramáticos acontecimientos de la malograda boda de Camille y Gabriel, Emily se tambalea: ella experimenta fuertes sentimientos hacia dos hombres, pero ahora Gabriel está esperando un bebé con su ex y los peores temores de Alfie sobre ella y Gabriel se han confirmado. En el trabajo, Sylvie se ve obligada a enfrentarse a un espinoso dilema de su pasado por el bien de su matrimonio y el equipo de la Agence Grateau se enfrenta a cambios de personal. Mindy y el grupo se preparan para Eurovisión, pero cuando los fondos se agotan, se ven obligados a ahorrar. La química entre Emily y Gabriel es innegable mientras trabajan juntos para conseguir una estrella Michelin, pero dos grandes secretos amenazan con deshacer todo lo que han soñado”.
LEE TAMBIÉN: