Embalse: detienen e imputan al conductor de la camioneta

El accidente se produjo el sábado en la ruta 5. Las víctimas mortales viajaban en una Chevrolet Tracker.
El accidente se produjo el sábado en la ruta 5. Las víctimas mortales viajaban en una Chevrolet Tracker.

Se confirmó la detención del conductor de la camioneta Chevrolet S-10 que impactó de frente contra una Chevrolet Tracker, y que dejó el saldo de tres personas muertas en el interior de Córdoba el sábado pasado.

El accidente se produjo en el marco del fin de semana largo sobre la ruta 5, a la altura del barrio Villa Sierras del Lago, en la localidad de Embalse. Dos días después del siniestro, la Fiscalía de Instrucción de Río Tercero ordenó la aprehensión de Rubén Ángel Alfieri, de 66 años y oriundo de la ciudad de Oncativo.

Según confirmaron, Alfieri manejaba la S-10 al momento del impacto, con otro hombre de 40 años de acompañante. Quedó imputado por el delito de homicidio culposo agravado.

La investigación sigue en curso, buscan establecer las responsabilidades y bajo qué circunstancias sucedió el choque frontal. En principio apuntan a negligencia o imprudencia por parte del conductor detenido.

En el accidente murieron las tres personas que iban a bordo de la Tracker. Se trata de Enrique Osella – Secretario de Gobierno en Villa del Dique.(41), su mamá Justa Irene Rodríguez (75), y una amiga, Anabel de los Ángeles Suárez (49). El hombre que perdió la vida era secretario de Gobierno en Villa del Dique.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist