fbpx
Agenda

Elsa Serrano murió tras incendiarse su departamento

La reconocida diseñadora falleció tras incendiarse su departamento en un edificio situado en el barrio porteño de Retiro.

La reconocida modista Elsa Serrano de 73 años, falleció como consecuencia de un incendio ocasionado en su departamento, ubicado en el barrio porteño de Retiro, de acuerdo a la información brindada por allegados y familiares de la víctima.

De acuerdo a las primeras informaciones, el fuego se habría originado en la habitación de la diseñadora por una falla eléctrica en las luces dicroicas.

La confirmación, llegó esta mañana tras la identificación de los médicos forenses y los mensajes para despedir a la reconocida modista llenaron de dolor las redes. “Querida Elsa ¡¡qué tristeza enorme siento con esta dolorosa tragedia!! Te recordaré siempre como una excelente profesional, luchadora incansable, hermosa persona y como mi Amiga. Mis más profundas condolencias para su Familia”, escribió en su cuenta de Twitter Andrea Politti, la conductora del ciclo “Corte y Confección”, de eltrece, donde Elsa Serrano se desempeñó como jurado.

El Grupo Especial de Rescate de Bomberos de la Ciudad y Befer de Policía Federal, fueron quienes acudieron al lugar al conocerse el incendio de forma generalizada en tres ambientes del departamento ubicado en el tercer piso.

Los bomberos entraron por el edificio lindero desde la terraza y descendieron hasta el lugar en cuestión y controlaron rápidamente el siniestro, pero fue allí donde encontraron el cuerpo de una mujer, que con el correr de las horas se determino que se trataba de la reconocida modista Elsa Serrano.

Interviene en el caso la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nro. 12 a cargo del Dr. Fedulo, Secretaría Única a cargo de la Dra. Cebasco.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close