Ignacio Segura continuará al frente del Colegio de Abogados de Córdoba

Luego de un período extendido por el contexto de pandemia, Segura fue reelecto en su cargo y liderará la institución nuevamente.
Luego de un período extendido por el contexto de pandemia, Segura fue reelecto en su cargo y liderará la institución nuevamente.

El actual presidente del Colegio de Abogados de Córdoba, Ignacio Segura, logró la reelección y seguirá frente a la institución durante un nuevo mandato. El abogado ganó por amplia diferencia con sus opositores, y duplicó en votos a quienes también se presentaron en los comicios. La jornada electoral se realizó en la sede ubicada en Duarte Quirós 571.

Segura, liderando la lista 33, se impuso anoche en las elecciones por diferencia con más de 2 mil votos, lo que representa el 45 % de votos totales. Detrás quedaron la lista número 22, del colectivo “Abogados por Abogados”, liderada por Santiago Morra; la 11, que presenta a Mariano Albrisi al frente de "Abogacía en Acción"; y la 24, los "Litigantes Unidos", que impulsan a Luis Pareja.

En diálogo con La Mañana del C, el Dr. Segura sostuvo: “fue una participación histórica, los colegas me honran eligiéndome nuevamente y esta es una ratificación de que el camino transitado es el correcto”. Y agregó: "esta elección dejó en claro que hay un nuevo escenario, un recambio generacional en la dirigencia y hay mucho compromiso de por medio".