El video prohibido de Brancatelli y su amante

Lo que parecía una nota profesional escondía una historia de cinco años.
Lo que parecía una nota profesional escondía una historia de cinco años.

En el ciclo Puro Show se encendieron las alarmas tras la difusión de un video que muestra a Diego Brancatelli y Luciana Elbusto en una entrevista para Paparazzi. Lejos de ser una charla más, varios panelistas coincidieron en que hay "tensión sexual" evidente entre el periodista y la conductora. “Ella arranca con una polera y termina con un top... hay como una cosita ahí”, lanzó Pampito con picardía, insinuando que el clima fue subiendo de tono.

Matías Vázquez fue más directo aún: “Ahí a Branca se lo ve haciendo del Pipa Higuaín, después ella se acerca, interactúa con él y hay franeleo. Fijate la mirada de ella y cómo la mira él a ella”. Las imágenes captadas habrían confirmado lo que hasta ahora eran solo rumores: una complicidad que trasciende lo profesional. Sin embargo, Caro Molinari intentó bajar la espuma: “Si eran amigos, ¿no es normal que te cagues de risa con un amigo?”

Pero el dato más explosivo lo lanzó Angie Balbiani, quien aseguró que la relación entre Brancatelli y Elbusto sería mucho más que una amistad ocasional: “Hace cinco años que están en una relación paralela. Lo confirmo con tranquilidad”, declaró en vivo. Según Balbiani, la dupla habría mantenido el romance como un secreto a voces dentro del ambiente periodístico, a espaldas de sus respectivas parejas y del público.

Por ahora, Luciana Elbusto niega cualquier romance, aunque admite una "amistad cercana". Brancatelli, en tanto, evita dar declaraciones públicas y prefiere resolverlo en el ámbito privado.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist