fbpx
Más Noticias

El último adiós a Maradona: se inició el cortejo fúnebre

Sus restos son trasladados desde Casa Rosada hasta el cementerio privado Jardín de Bella Vista, ubicado en esa localidad del partido bonaerense de San Miguel.

En una jornada signada por el dolor y las tristeza, el pueblo argentino despide a Diego Armando Maradona. Sus restos son trasladados desde Casa Rosada hasta el cementerio privado Jardín de Bella Vista, ubicado en esa localidad del partido bonaerense de San Miguel.

El inicio del velatorio comenzó con algunos disturbios donde fanáticos del mejor jugador de todos los tiempos quisieron esquivar las vallas para poder ingresar y fueron parados por la Policía. Apenas pasadas las 6 una multitud pugnaba por entrar a Casa de Gobierno y un grupo quiso avanzar por sobre el resto y se generaron disturbios, que obligó a la intervención policial, que detuvo al menos a una persona y luego se logró controlar la situación.

despedida Diego Casa Rosada by Presidencia

Los restos de Diego Maradona llegaron a la 1:08 de esta madrugada a la Casa Rosada, donde aguardaban su ex esposa Claudia Villafañe con sus hijas Dalma y Giannina para darle la despedida tras la muerte ocurrida en una casa de la localidad bonaerense de Tigre. La noticia causó conmoción en el país y el mundo donde figuras políticas, deportivas, artísticas, lo despidieron.

Leer más: Se terminó el velatorio de Diego Maradona

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close