El triste posteo de Kesito Pavón

El cantante hizo una emotiva publicación para su madre.
El cantante hizo una emotiva publicación para su madre.

Este fin de semana se confirmó la triste noticia del fallecimiento de Doña Chicha, la madre de Kesito Pavón,el líder de La Banda de Carlitos. Cabe recordar que la mujer había sido internada algunos días antes debido a un ACV y una neumonía que complicaron su estado de salud. “Comunicamos que mi Mamá ,se encuentra en estado muy delicado, por eso decidimos no hacer el baile de esta noche…. y acompañarla y no despegarme de su lado… muchas gracias a TODOS por estar en este momento tan difícil de mi vida. Keso LBC2“, escribió dos días atrás el músico para anunciar el cuadro de su madre.

El sábado por la tarde, los médicos recomendaron a la familia de Doña Chicha despedirse y acompañarla en sus últimos momentos, ante la gravedad de su estado de salud. Finalmente, se dió el desenlace más triste para el músico y su familia, los órganos de su madre dejaron de responder y poco a poco comenzaron a fallar hasta su fallecimiento.

Lee también: Euge Quevedo estrenó su nuevo videoclip

Alrededor de las cinco de la mañana de este martes 25 de abril Kesito despidió a su madre con un emotivo posteo en sus redes sociales, en el que compartió una foto de sus manos entrelazadas. “El último apretón de mano. Ya mi mamita esta con Dios. Gracias por todo Chicha”, escribió el cantante en el mensaje

En las últimas horas el músico hizo otro posteo en sus redes sociales, donde publicó un video de su madre acompañándolo arriba del escenario. “Eternamente nuestra chicha…”, escribió el cantante de la LBC.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist