fbpx
ActualidadServicios

El transporte urbano vuelve a funcionar de 5 a 23 horas

El servicio retornará al esquema de emergencia, acordado por la pandemia de coronavirus. Así lo confirmó la Municipalidad de Córdoba tras un encuentro con UTA.

La Secretaría de Movilidad Urbana de la Municipalidad de Córdoba confirmó que desde este martes el transporte urbano de pasajeros retomará el horario de 5 a 23 horas, de acuerdo al esquema de emergencia establecido en el marco de la pandemia por Covid-19.

La decisión se adopta luego de la reunión mantenida este lunes con la Mesa de Seguridad de Movilidad, donde las partes intervinientes acordaron el regreso del horario antes mencionado. De esta forma, los primeros servicios saldrán desde punta de línea a las 5, mientras que los últimos harán lo propio a las 23. Asimismo, en el cónclave se estableció que este lunes el último servicio saldrá desde punta de línea a las 22.

Vale destacar que del acuerdo participaron representantes de la Secretaría de Movilidad, del gremio UTA, de las empresas del transporte urbano y de la Policía de Córdoba.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close