fbpx
AgendaEspectáculos

El Toro Quevedo ya está en su casa

Tras 25 internado en el Instituto Modelo de Cardiología, el cuartetero superó el grave estado que le generó el coronavirus.

Jorge “El Toro” Quevedo fue dado de alta este lunes luego de pasar 25 días internado en el Instituto Modelo de Cardiología. El músico estuvo en grave estado de salud al ser diagnosticado con coronavirus.

El pasado 8 de abril se había dado a conocer la noticia que conmocionó al mundo del cuarteto cordobés. Al principio, el músico permanecía en sala común, pero las complicaciones hicieron que pasara a terapia intensiva.

Leer más: “El Toro” Quevedo, internado por Covid-19

Durante su internación se confirmó que había contraído neumonía bilateral, lo que provocó que deba ser asistido con oxígeno de alto flujo, sin llegar a ser intubado.

Este lunes su esposa, Susana Villalba, y quien se había hecho cargo de las redes sociales de Quevedo para actualizar sus avances en salud, confirmó a través de su perfil de Instagram que fue dado de alta.

“Dia 25 y una batalla ganada. Hoy último día que posteo como esposa ahora somos 4 de nuevo en casa, 4 que tuvimos una fuerza descomunal día a día pero no fuimos 4 solos…fuimos miles”, relató en una publicación acompañada de una foto del cuartetero.

“Fue una familia que estuvo hora a hora, amigos a cada momento, fue un equipo completo del Instituto Modelo de Cardiología que pusieron todo lo humano y lo profesional….fueron ustedes latiendo al mismo tiempo por un solo corazón. Miles que dejaron mensajes y oraron. ¡Más de medio millón de personas! ¡Gracias..gracias..gracias! Y a los que siguen en esta batalla… sigan, jamás bajen los brazos, no se rindan.!” agradeció.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close