El tenso cruce entre Antonio Laje y Luis Novaresio por los dichos de Milei

Ambos periodistas mantuvieron un debate mientras hacían el pase de noticieros.
Ambos periodistas mantuvieron un debate mientras hacían el pase de noticieros.

El posteo de Javier Milei en el que acusó a ciertos periodistas de funcionar como ensobradores y destructores del gobierno continúa siendo tema de debate. A raíz de los dichos del Presidente, Antonio Laje y Luis Novaresio mantuvieron un cruce al dar su postura al respecto en el pase de LN+.

Si él se siente cómodo peleando con la prensa, creo que habla más de él que de la prensa“, afirmó Novaresio al referirse al presidente. Sin embargo, Laje le contradijo: “Yo estoy más de acuerdo con lo que dice Milei. Hay que bajar un poco, no somos dioses los periodistas”.

El conductor de Buen Día Nación no se quedó callado y le retrucó: “Pero si el presidente dice que los periodistas somos extorsionadores y que reciben sobres del Estado, que denuncie, porque sino está cometiendo un delito. El mal no somos nosotros”.

Leer más: Pablo Echarri, durísimo con Francella: “No me extraña…”

“Eso sí, que vaya y que denuncie. Pero no te creas que en la Argentina, el problema no fueron muchas veces los medios”, respondió el conductor del noticiero de la mañana. Y agregó: “Nosotros tenemos la libertad de decir cualquier cosa, ¿por qué molesta entonces que el presidente lo diga? Si yo puedo decirlo, ¿por qué el no puede?”.

“Él puede decir lo que quiere y donde quiere. Pero decir que somos operadores y extorsionadores y no dar una prueba, no me parece democrático. Perdón”, finalizó Novaresio.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist