fbpx
AgendaMás Noticias

El Teatro Luxor retomó su actividad tras la falsa amenaza de bomba

La sala de Carlos Paz fue evacuada por dos llamados anónimos que daban cuenta de la presencia de explosivos. La policía chequeó el edificio y comprobó la falsedad de la denuncia.

La actividad del teatro Luxor, de Villa Carlos Paz, retomó la normalidad este miércoles pasadas las 22.30, luego de que la policía comprobará la falsedad de una denuncia anónima que daba cuenta de la presencia allí de un artefacto explosivo.

Fueron dos los llamados anónimos al 101 que alertaron acerca de la supuesta existencia de una bomba, lo que originó el desalojo total de la sala y comercios aledaños. De igual manera, el tránsito fue cortado sobre la avenida Libertad mientras duró el chequeo de seguridad desplegado por los especialistas de la policía.

El rastrillaje dentro del edificio duró un par de horas, dio negativo y permitió que la sala reabriera este miércoles para albergar a los dos shows previstos: una función de la obra Tres Empanadas, dirigida por Flavio Mendoza, y un recital del grupo cuartetero Q´Lokura.

Al momento de la falsa amenaza de bomba, la sala se preparaba para la función de la obra Tres empanadas, encabezada por Flavio Mendoza y Flor de la V.

En declaraciones recogidas por Multivisión Noticias, Flavio Mendoza se mostró indignado por el hecho y llevó tranquilidad para familiares, amigos y público en general. “Estamos bien, estoy nervioso porque estábamos ensayando. Para mí debe ser algo de esta gente que quiere molestar. Cuando a uno le va bien pasan estas cosas”, señaló el coreógrafo, que se manifestó agotado. “Es un esfuerzo el que estoy haciendo y encima pasan estas cosas. Esperemos que no sea nada y sea una cosa de algún boludo para molestar”.

Más que de productor me recibo de superviviente”, señaló Mendoza al final de la entrevista, a medida que la bronca de a poco iba bajando. “Remarla como la estoy remando, con tres espectáculos, que la gente tenga trabajo, tratar de hacer todo bien… Hay que ponerle el pecho a las cosas y estamos cuidando que todo salga bien”.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close