"El taxista, un copado": argentinos en Brasil y un viral que desborda alegría

Al ritmo de Paloma Loca de La Mona, cordobeses causan furor y diversión a un taxista en Brasil.
Al ritmo de Paloma Loca de La Mona, cordobeses causan furor y diversión a un taxista en Brasil.

Como todos los años, Brasil se posiciona como uno de los destinos favoritos de los argentinos para disfrutar del verano. Sin embargo, este 2025, un grupo de turistas argentinos logró destacar, y no precisamente por pasar desapercibidos.

"El taxista, un copado": argentinos en Brasil y un viral que desborda alegría • Canal C

En un video que rápidamente se hizo viral, se puede ver cómo un taxista brasileño se convirtió en el protagonista involuntario de una escena digna de cualquier fiesta cordobesa. Al ritmo de "Paloma Loca" de la Mona Jiménez, un grupo de amigos argentinos transformó un simple viaje en taxi en una verdadera celebración.

El momento más llamativo fue cuando, en plena canción y con una energía desbordante, uno de los pasajeros se bajó para "limpiar" el parabrisas del auto, tirándole cerveza mientras bailaba. Lejos de incomodarse, el taxista tomó todo con humor. Entre risas, acompañó la peculiar situación, demostrando una paciencia y buena onda que lo convirtieron en un "copado" de redes sociales.

"El taxista, un copado": argentinos en Brasil y un viral que desborda alegría • Canal C

El video, que ya acumula miles de likes y comentarios, refleja la alegría y espontaneidad que suelen acompañar a los turistas argentinos allá donde vayan.

Mira el video completo:

Si te gusta este tipo de videos, no te pierdas:

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist