El sobrino de Juez continúa detenido y habría recibido visitas en la cárcel

El Ministerio Público Fiscal informó ayer que efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron un automóvil Ford Focus conducido por un hombre de 29 años, quien iba acompañado por uno de 27, y que al inspeccionar el vehículo se encontraron 40 pastillas de éxtasis.

El conductor del auto era Lucas Juez, hijo del exlegislador provincial y actual vocal del Ente Regulador de Servicios Públicos (Ersep) local, hermano del diputado Luis Juez. Esta vinculación desató la polémica ya que Lucas era asesor de su tío en la Cámara de Diputados. 

Según denunciaron medios bonaerenses, el representante de Juntos por el Cambio visitó el lugar donde se encuentra detenido su sobrina, sospechado de venta de estupefacientes.

Cómo viene la causa judicial 

La causa judicial recayó en la Fiscalía de 1º Turno de Lucha contra el Narcotráfico, a cargo de Marcelo Sicardi, quien dejó detenido al joven Juez y lo imputó por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, por la cantidad de pastillas que portaba.

Horas más tarde, bajo directivas del fiscal, la misma FPA allanó un inmueble de Alta Gracia que sería la residencia del detenido y, segun se informó oficialmente, allí “se incautaron elementos que estarían vinculados a la causa en la que se investiga un probable hecho de venta de drogas”.

Apenas se conoció la detención del conductor del Focus, el sitio web MiValle.net.ar que difunde noticias del departamento Santa María, indicó que Lucas Juez y Aloy “serían socios de un boliche bailable de la ciudad” y “además integran una ONG que se dedica a donar leches a merenderos de Alta Gracia en un trabajo conjunto con el municipio”.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist