El sobrino de Gustavo Martínez filtro los mensajes con su tío: “si podes dame algo para comer”

Pablo Martínez mostró los chats del último tiempo de vida de Gustavo.
Pablo Martínez mostró los chats del último tiempo de vida de Gustavo.

El pasado 16 de febrero, Gustavo Martínez se había tirado desde el piso 21 de un edificio donde vivía con los hijos de sue ex pareja Marta y Felipe Fort. A casi un mes de la muerte de Gustavo, su sobrino Pablo Martínez mostró una captura de los mensajes que había intercambiado con su tío.

“Si podes, dame algo para comer porque acá no quiero donde estoy”, le escribió la ex pareja de Ricardo Fort. Los mensajes fueron difundido por el periodista Juan Etchegoyen, quién los publicó en sus redes sociales. A lo que su sobrino le respondió "necesitas plata?". Avergonzado Gustavo le respondió: “No tengo un peso y no lo digas por favor”. Pablo le respondió: “¿Vos sos boludo? ¿Cómo lo voy a decir? Mañana te acerco, quedate tranquilo”.

El sobrino de Gustavo Martínez filtro los mensajes con su tío: “si podes dame algo para comer” • Canal C

Con esto la familia de Martínez quiere demostrar cómo pasó el último tiempo con vida Gustavo, y se suma a lo que adelanto el periodista Rodrigo Lussich sobre la intención de la familia de Martínez sobre iniciar una demanda a la familia Fort por instigación al suicidio y abandono de persona”.

Tras la muerte de Gustavo su sobrino, había publicado un emotivo mensaje, "tengo un dolor inmenso en el corazón. Gustavo era mi tío, el hermano de papá. Pasamos la última Navidad juntos, porque estabas ‘solo’ como siempre. No te supieron devolver todo el amor que les diste. Me quedo con tu sonrisa, no te merecías tanto desprecio, no te merecías terminar así. Perdón, tengo mucho dolor”.