El SMN prevé una semana con altas temperaturas

Este lunes se espera cielo parcialmente nublado, vientos del sector noreste y ascenso de la temperatura. La máxima llegará a los 28°.
Este lunes se espera cielo parcialmente nublado, vientos del sector noreste y ascenso de la temperatura. La máxima llegará a los 28°.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó tiempo ventoso y seco para el comienzo de semana y temperaturas elevadas para los próximos días. No se esperan lluvias ni tormentas.

Hoy lunes se espera nubosidad variable, cielo parcialmente nublado, vientos leves a regulares del sector noreste y marcado ascenso de la temperatura. La mínima anunciada es de 7°, mientras que la máxima rondará a los 28°.

Pronóstico extendido

Para el martes se espera una jornada con cielo parcialmente nublado y ascenso de la temperatura. La mínima prevista es de 9°, mientras que la máxima llegará a 27°.

En tanto que para el día miércoles se prevé cielo parcialmente nublado y la temperatura oscilará entre los 15° y 32°.

Jueves y viernes continuarán con un clima agradable, nubosidad variable, y registros térmicos altos. Para el día jueves la mínima pronosticada es de 15° y la máxima 27°. Y para e viernes se espera una mínima de 12° y una máxima de 22°.

Según indicó el servicio meteorológico hacia el finde semana se mantendrá el calor con algunas nubosidades variables. La temperatura mínima para el día sábado será de 9° y la máxima de 22° y por último el domingo se estima un mínima de 10° y la máxima rondará a los 24°.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional (SMN)