fbpx
Noticias

El Senado rindió homenaje a Diego Maradona

En una sesión especial conducida por la vicepresidenta Cristina Fernández, legisladores de todo el arco político expresaron su pesar por la repentina muerte del ídolo popular.

El Senado de la Nación rindieron homenaje al astro del fútbol argentino Diego Maradona, fallecido el miércoles víctima de una descompensación cardíaca. En una sesión especial conducida por la vicepresidenta Cristina Fernández, legisladores de todo el arco político expresaron su pesar por la repentina muerte del ídolo popular.

Los senadores tenían previsto aprobar un proyecto sobre la deuda externa, pero acordaron posponer esa discusión para conmemorar la muerte del futbolista, que causó conmoción en todo el país y por la que el Gobierno nacional decretó tres días de duelo.

En la apertura del plenario, tras entonar las estrofas del Himno Nacional, la vicepresidenta dio lugar a las palabras de despedida preparadas para despedir al futbolista. Durante la sesión, mientras hacían uso de la palabra los senadores, se exhibieron imágenes sobre la carrera futbolística del astro al mismo tiempo que se transmiten tramos del desfile incesante de argentinos a la Casa Rosada, donde se velan sus restos.

Leer más: Presidencia dio un comunicado sobre los desbordes en Casa Rosada

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close