fbpx
Actualidad

¿ El regreso de Daniele?

El gremio de municipales dispuso una asamblea general y nuevo llamado a elecciones, el histórico gremialista se presentará como candidato a secretario general.

El 29 de junio habrá nuevamente elecciones en el SUOEM, tal como lo dispuso la comisión directiva del gremio de municipales. Para que vuelva Rubén Daniele, renunció toda la conducción.

Rubén Daniele, histórico dirigente que condujo el gremio por más de tres décadas, entregó el pasado 4 de enero el mando a Beatriz Biolatto.

Daniele dijo a Radio Mitre: “Voy a ser candidato del oficialismo, de la lista verde”

En diálogo con el programa Entre Nosotros Rebeca, el ex dirigente gremial señaló: “Las cuestiones más significativas, como la cuestión salarial y el pase a planta permanente de compañeros, están acordadas. Si tomo la gestión, será con menos trabajo que en otras circunstancias”.

También dijo que desde el municipio “no deberían preocuparse porque vuelva”, evitó opinar sobre la gestión actual y dijo que, según su visión, “no está superpoblado de empleados”.

La comisión directiva que asumió a principios de este año, se definió por renunciar. A su vez, se dispuso que el 29 de junio próximo se cumplan los nuevos comicios, con Rubén Daniele como candidato.

 

Fuente: Radio Mitre y Cba24n
Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close