fbpx
ActualidadPasó en Canal C

“El reclamo de Mestre va en contra de Cambiemos”

El Ministro de Finanzas, Osvaldo Giordano, estuvo en el programa Jaque a la Noticia y respondió al Intendente Ramón Mestre sobre su reclamo de coparticipación.

Giordano dijo que el reclamo de Ramón Mestre sobre la coparticipación, va en contra de Cambiemos, porque Cambiemos fue impulsor del consenso.

“Reclamos, siempre hay de todos, pero el nivel en el que lo lleva la Ciudad, de amenazar, de decir que culpa de esto, no se pueden hacer cosas, lo atribuyo a dos factores: De posicionamiento electoral o tapar las ineficiencias visibles que tiene la Municipalidad en la administración de recursos. Que no es algo nuevo, lo vemos a diario quienes vivimos en Córdoba”.

Sobre esto agregó:  “La Ciudad de Córdoba ha sido beneficiada, porque hemos respetado estrictamente la ley de coparticipación municipal, y sobre eso, se le reconocieron el año pasado mas de 1200 millones de pesos, teniendo en cuenta que se le reconocieron gastos de salud y educación, se le han bajado las contribuciones patronales, se le han distribuido fondos para obras. De manera que, razones para este desastre que tenemos en la Ciudad de Córdoba no hay. Simplemente hay una muy mala administración. Por eso creo que sube el tono agresivo, de conflicto  muy distinto al que tienen los colegas del Pro”.

Mirá la nota completa aquí: 

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close