El ranking de lluvias en Córdoba: Chancaní superó los 96 mm en 24 horas

Córdoba vivió una jornada de intensas lluvias: Chancaní registró más de 96 mm en 24 horas.
Córdoba vivió una jornada de intensas lluvias: Chancaní registró más de 96 mm en 24 horas.

Las intensas precipitaciones que se registraron entre la noche del lunes y todo el martes dejaron importantes acumulados en distintas zonas de la provincia de Córdoba. El punto con mayor registro fue Chancaní, en el extremo oeste, donde se midieron 96,6 milímetros, muy cerca de los 100 mm en pocas horas.

En contraste, en la ciudad de Córdoba los valores fueron mucho menores, con registros cercanos a los 10 mm, dependiendo de la zona.

El ranking de localidades con mayor cantidad de lluvia lo completan:

  • Colonia Vignaud: 73,6 mm
  • General Roca: 70,2 mm
  • Inriville: 69,2 mm
  • Rayo Cortado: 59,8 mm
  • Brinkmann: 59,4 mm
  • Río Cuarto: 52 mm
  • Los Reartes: 50,8 mm
  • Villa Dolores: 50,4 mm
  • Piquillín: 50,2 mm

Las lluvias se mantuvieron de forma intermitente durante gran parte del martes y comenzaron a ceder recién hacia la tarde. Según el pronóstico, las condiciones mejorarán de manera gradual desde este miércoles, con nubosidad pero sin precipitaciones significativas y una máxima cercana a los 23 grados. Para el jueves se anticipa buen tiempo, presencia de sol y un leve aumento de la temperatura en toda la provincia.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist