El próximo viernes será la audiencia de mediación en la denuncia de Fernández a Bullrich

El presidente denunció a la titular del PRO por declaraciones difamatorias por indicar que el Gobierno pidió coimas al laboratorio Pfizer.
El presidente denunció a la titular del PRO por declaraciones difamatorias por indicar que el Gobierno pidió coimas al laboratorio Pfizer.

Este viernes 18, mediante una videoconferencia, se llevará a cabo la audiencia de mediación entre el presidente Alberto Fernández y la titular del PRO, Patricia Bullrich. La misma se programó en el marco de la denuncia emitida por el mandatario a la ex funcionaria por sus dichos sobre la adquisición de vacunas contra el coronavirus.

Precisamente, Bullrich había señalado que el Gobierno había pedido "retornos" -coimas- en la negociación de vacunas con el laboratorio Pfizer.

Leer más: Carta documento del Presidente a Patricia Bullrich por declaraciones difamatorias

El abogado de Fernández, Gregorio Dalbon, señaló hoy en su cuenta de Twitter que "La mediación previa será este viernes en modalidad Zoom. Lo que se diga en ella será confidencial, aunque Bullrich ratificó públicamente que llevará pruebas a la justicia y dijo que no se rectificará", y agregó que el presidente estará presente siempre y cuando su agenda se lo permita.

El letrado apuntó contra la ex ministra de Seguridad: "Veremos si @PatoBullrich le dice en la cara al Presidente @alferdez que su gobierno recibió o solicitó retornos o intermediarios en la negociación con el laboratorio Pfizer. Es fácil difamar por televisión".

Leer más: El contrato con Pfizer se frustró porque "el marco legal no es compatible"