"El Presidente se sigue manejando como un jefe de gabinete"

El Dr. Juan Manuel López, fue terminante al dar su visión acerca de la actuación del Presidente y declaró que "Uno muchas veces lo ve al Presidente como un jefe de gabinete. La línea más trascendental de su gobierno la sigue marcando Cristina, él administra la política y la gestión pero no ejerce el poder verdadero".

En consonancia con lo anteriormente señalado, se refirió a los proyectos del Gobierno Nacional en medio de la pandemia y dijo que "En el marco de una pandemia y de una crisis económica atroz, las únicas prioridades que debería tener el presidente hoy, son la cuestión sanitaria, la cuestión económica y la renegociación de la deuda" y agregó, "No es el momento para reformar el sistema de justicia argentino, hoy ni siquiera está funcionando la justicia".

"La pandemia ha servido en Argentina como un tubo de ensayo, para un proyecto de país que a un sector muy recalcitrante del Kirchnerismo le encantaría, que consiste en un dirigismo del Estado absolutamente desbordado con una homogeneización de la pobreza", sentenció el Diputado Nacional.

"Cómo sale nuestro país de la crisis: sale exportando, para exportar hay que producir más, hay que darles garantías a la gente que quiere invertir, hay que desburocratizar este Estado y hay que bajar los impuestos" finalizó López.

Reviví la entrevista completa aquí: