El Presidente recibió en Olivos a legisladores del Frente de Todos de Córdoba

Caserio, Estévez, Fernández y Carro lo interiorizaron sobre la situación social y económica de la provincia.
Caserio, Estévez, Fernández y Carro lo interiorizaron sobre la situación social y económica de la provincia.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, recibió este jueves al mediodía en la Quinta Presidencial de Olivos al senador Carlos Caserio, a la diputada nacional Gabriela Estévez y a los diputados nacionales Eduardo Fernández y Pablo Carro, representantes por la provincia de Córdoba del Frente de Todos en el Congreso Nacional.

En la reunión, que duró algo más de una hora, los legisladores cordobeses ratificaron su respaldo al Gobierno Nacional, así como su compromiso en acompañar desde el Congreso todas las iniciativas del Poder Ejecutivo para poner a la Argentina de pie, especialmente aquellas destinadas a proteger a las familias, a los trabajadores y a las empresas en el contexto de la pandemia por el Covid-19.

Durante el encuentro, el Presidente se interiorizó sobre la situación social y económica de la provincia y convocó a los legisladores a consolidar el Frente de Todos de Córdoba, el segundo distrito más importante del país en población y, fundamentalmente, por su enorme aporte a la economía nacional, en particular, en sectores tales como la industria, el agro y el turismo.

Según se informó, los participantes coincidieron en la necesidad de profundizar el proyecto nacional, popular, democrático y feminista para hacer frente a los desafíos del siglo XXI, tanto a nivel provincial como nacional.

Durante el encuentro, conversaron sobre la situación actual del país y también de la provincia. Además, los funcionarios resaltaron las importantes inversiones que viene llevando adelante el Gobierno nacional en el territorio cordobés.