"El presidente no puede estar más a cargo de la Argentina", dijo el padre de Solange Musse

A Pablo Musse no lo dejaron entrar a la provincia el año pasado debido a las restricciones por la pandemia del coronavirus.
A Pablo Musse no lo dejaron entrar a la provincia el año pasado debido a las restricciones por la pandemia del coronavirus.

El padre de Solange Musse, la joven que murió de cáncer el año pasado en Córdoba y a quien no dejaron entrar a la provincia debido a las restricciones por la pandemia del coronavirus y no la pudo despedir, se refirió a la polémica foto del cumpleaños de Fabiola Yañez en Olivos y dijo: "El presidente no puede estar más a cargo de la Argentina".

Además, Pablo Musse, contó que "fue muy indignante ver la foto estos días y las mentiras del presidente del día uno desde que empezó la pandemia" y dijo que lo que ocurrió "no fue un error" como dijo el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, "es la impunidad que existe en la Argentina sobretodo en los actos que hacen los políticos".

En diálogo con Chiche Gelblung en el programa "Hola Chiche" que se emite por AM 550 Radio Colonia, el padre de Solange, sostuvo: "La única preocupación de ellos son las elecciones, no les importa otra cosa. Ahora los políticos tienen la chance de hacerle juicio político a Alberto Fernández y sacarlo directamente".

El fin de semana del 15 de agosto del año pasado, el hombre había salido de la localidad neuquina de Plottier hacia Córdoba, pero al llegar a la provincia le negaron el ingreso y tuvo que regresar a Neuquén.

Si bien Musse había sacado un permiso especial y viajó con su cuñada, que tiene una discapacidad y tiene domicilio en Alta Gracia, localidad en la que vivía su hija Solange, personal del COE no le permitió ingresar a esa Córdoba.

Tras ese episodio, el hombre regresó a Neuquén y se hizo el hisopado correspondiente, que le dio negativo, por lo que estaba a la espera de la autorización para poder visitar a su hija.

Pero el 21 de agosto, Solange falleció y dejó una carta en la que escribió: "Lo que han hecho con mi padre y mi tía es inhumano, humillante y muy doloroso".