fbpx
Actualidad

El Presidente minorizó los roces con Schiaretti

EL mandatario dijo que la relación se fortaleció con el paso de los años y que las obras que se están realizando en Córdoba son “para cuidar a los cordobeses”.

Mauricio macri estableció hoy una entrevista con Mario Pereyra en Cadena 3. En una semana de varios dichos por parte del Gobierno provincial respecto a la gestión macrista, el Presidente minimizó los roces.

“Con el ‘Gringo’ tengo una relación de años, que se ha fortalecido gobernando juntos a favor de los cordobeses”, afirmó.

El mandatario resaltó además que las transferencias de la Nación a la Provincia se han duplicado en los dos primeros años de gobierno.

Luego, Macri habló sobre las distintas situaciones que se viven dentro de la Provincia en el marco de la coparticipación, en especial con el intendente Ramón Mestre. “Son cuestiones de la política interna de la provincia”.

Finalmente, el Presidente dijo que las quejas de los municipios para con el Gobierno de Schiaretti “son discusiones de la realidad local, que el gobernador lidiará día a día con ellos”.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close