fbpx
Más Noticias

El Presidente respondió a un beneficiario del IFE

Alberto Fernández destacó la presencia del Estado en medio de la pandemia de coronavirus al considerar que "ayuda a pasar mejor este tiempo difícil que tienen que vivir los argentinos" y le respondió a un beneficiario que le contó cómo invirtió esos recursos para poner en marcha un emprendimiento.

El presidente Alberto Fernández destacó la presencia del Estado en medio de la pandemia de coronavirus al considerar que “ayuda a pasar mejor este tiempo difícil que tienen que vivir los argentinos”, en respuesta a un beneficiario que le contó cómo invirtió esos recursos para poner en marcha un emprendimiento gastronómico.

De esta manera,el mandatario se pronunció en un video publicado en Facebook por Ezequiel Masson, un joven oriundo de Bahía Blanca que le había enviado un mensaje al presidente contando como había utilizado la ayuda de 10.000 pesos que recibió del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).

El chico, que en el video se muestra con un delantal y gorro de chef amasando pastas en una máquina, narró en la grabación que envió al Presidente que “es músico, está sin trabajo desde hace un año y vende equipamiento médico, pero atravesaba “un mal momento que empeoró el Covid-19”.

“Quiero contarle y agradecerle qué es lo que hice con mis 10 mil pesos. Nunca le pedí nada al Gobierno, pero decidí tomarlo ante la gran necesidad que tenía”, había dicho. “Puse en práctica todos mis dones de cocinero y con la vieja máquina Pastalinda, que tiene más de 50 años y era de mi abuela”, relata en el video. Y para su sorpresa, Alberto Fernàndez le respondió.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close