fbpx
AgendaEntretenimientoEspectáculosPasó en Canal C

El presente creativo de un emblema del folklore: Facundo Toro

En un nuevo Live en el Instagram de Canal C, Mimi Spicher entrevistó al reconocido cantante y compositor, que no se guardó nada y hasta le regaló al público una canción al compás de su guitarra.

Facundo Toro, hijo de uno de los más populares y reconocidos cantautores del folklore argentino, Daniel Toro, ha sabido a lo largo de los años, pisar fuerte con un nombre propio. Fue cantante en bandas icónicas y también solista, siempre acompañado del éxito y del cariño del  público.

Facundo canta, compone y produce y como si fuera poco también hace temporada en la Villa serrana por excelencia. “De miércoles a lunes hacemos temporada en Carlos Paz, de la mano de Ángel Carabajal en América Show, esta es la 4ta temporada que estoy acompañando formando parte de este elenco”, comentó el artista.

“Si bien ha habido mucha gente, no fue lo que estamos acostumbrados a recibir todos los años. La pandemia complicó todo. Sin embargo tengo que darle las gracias a Dios y Ángel, por este suceso, la verdad que esta obra fue un golazo. Ojalá les vaya bien a todos”, agregó el cantante.

Pero la pandemia no sólo trajo cosas malas, también generó momentos de introspección y liberó la creatividad de muchos artistas que supieron explotar el quedarse en casa. Facundo no fue la excepción, hasta se animó a explorar nuevos terrenos musicales. “Le produje un reggeaton a Iripino, es la primera vez que me metía en algo así. De todas formas siempre intento fusionar géneros y he cantando con muchos artistas de otro palo, como Diego Torres y Cacho Castaña”, afirmó. “Incluso ahora estoy produciéndole un tema a mi hija, parecido al estilo de Marcela Morello. Apunto al folklore con una base musical del reggeaton”, dijo orgulloso el productor musical.

No te pierdas la entrevista completa, disfrutala haciendo click en el siguiente link:

/https://www.instagram.com/p/CL76U7wgs5B/

 

 

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close