El posteo de Paulo Londra tras ser denunciado por Rocío Moreno

La ex del cantante lo acuso de haber incumplido el acuerdo que firmaron recientemente. Además denunció al padre del cantante por amenazas.
La ex del cantante lo acuso de haber incumplido el acuerdo que firmaron recientemente. Además denunció al padre del cantante por amenazas.

Cuando todo parecía estar encaminado entre Paulo Londra y Rocío Moreno, luego de firmar un acuerdo sobre la cuota alimentaria y régimen de visitas de las hijas que tienen en común, la paz entre la expareja finalmente se terminó el pasado viernes cuando Rocío publicó un posteo dirigido hacia el cantante.

El posteo de Paulo Londra tras ser denunciado por Rocío Moreno • Canal C

Según publicó el periodista Pablo Layus, Rocío junto a su padre se acercaron a una Unidad Judicial para dejar asentado que su hija no se encontraba con su papá como establece el acuerdo entre ellos. Además denunciaron al padre del cantante por supuestas amenazas que realizó hacía Rocío y por no haberle entregado a su hija.

Tras el escándalo desatado, Londra reapareció en las redes sociales y se despachó con una llamativa historia de Instagram. “No puede ser. Alguien está controlando”, lanzó el cantante y acto seguido filmó a su hija quien sostenía un joystick y le preguntó: “¿Y el triángulo?”. “Ahí está”, respondió la nena. Y él reafirmó entre risas: “Ahí está”.