El policía que se robó todas las miradas en el concierto de Daddy Yankee

El divertido momento que se vivió en Atlanta fue compartido a través de las redes sociales.
El divertido momento que se vivió en Atlanta fue compartido a través de las redes sociales.

En el tour de despedida de Daddy Yankee, “La Última Vuelta World Tour”, un fanático del cantante se llevó todas las miradas. Se trata nada más y nada menos que de un policía que se encontraba trabajando en el show que brindaba el reguetonero en Atlanta.

Todo sucedió mientras Yankee cantaba uno de sus más conocidos hits “Con calma”,. Todo el público que se encontraba allí comenzó a bailar, incluso el oficial quien no dudo de tirarse algunos pasos.

El momento fue captado por las cámaras que se encuentran grabando el tour del artista. Más tarde el video fue compartido en redes sociales y se viralizó rápidamente.

Lee también: Viral: el “arcoiris de fuego” que sorprendió a China

Cabe recordar que Daddy Yankee anunció su retiro del mundo de la música luego de tres décadas en las que hizo bailar al mundo entero. El cantante planea pasar los próximos seis meses presentándose en los escenarios de diferentes países.

Hasta el momento el artista ha tocado en Denver, Colorado, Phoenix, Seattle, San José, Las Vegas y Atlanta, en cada una de estas ciudades las entradas agotadas de inmediato.

Mira el video acá:

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist