El PJ bonaerense se mostró unido en congreso provincial

El PJ bonaerense mostró unidad este jueves en un congreso provincial en el que apuntaron que buscan lograr "un gran frente electoral para ganar la Provincia y la Nación". En la "foto", estuvieron sentados en una misma mesa a los intendentes peronistas con el diputado Máximo Kirchner, los sindicalistas Hugo y Pablo Moyano y el massismo provincial, aunque sin el fundador del Frente Renovador, Sergio Massa. "Hoy estamos reunidos porque tenemos la responsabilidad de formar un frente que nos lleve a la victoria, para ganar la Provincia y La Nación", aseguró el presidente del PJ bonaerense e intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, ante los 752 congresales que lo aplaudían en el polideportivo Alberto Balestrini.

La entonación de la marcha peronista en el arranque, unificó bajo un mismo tono las voces de todos los sectores que tuvieron representación en el encuentro. Así se pudo ver a dirigentes de movimientos sociales como Emilio Pérsico y a la diputada Victoria Donda, que participaron como invitados y que coincidieron en señalar a Télam "la necesidad de armar un frente común de toda la oposición para vencer a (Mauricio) Macri y (María Eugenia) Vidal".

Además de Hugo y Pablo Moyano, se subieron al nutrido escenario los sindicalistas Omar Plaini, Rodolfo Baradel y Hugo Yasky, entre otros. La alianza también incorpora a dirigentes de La Cámpora" como los diputados Máximo Kirchner y Eduardo "Wado" de Pedro. También se sentaron en la mesa para acordar la unidad los Moyano; el intendente de Tigre Julio Zamora -que oficia como articulador del massismo dentro de este espacio- y el diputado nacional Daniel Arroyo, que dejó las filas massistas para armar Red x Argentina junto con Felipe Solá.