El “Pirata” va por la levantada ante Colón

El encuentro se jugará este viernes a partir de las 19 en el estadio Brigadier López de la ciudad de Santa Fe, será arbitrado por Diego Abal y televisado por la señal de cable Fox Sports Premium.

Belgrano, con 11 puntos y uno de los cuatro equipos que por el momento están perdiendo la categoría, arrastra dos derrotas consecutivas y en condición de visitante no ganó nunca en la Superliga, con cinco derrotas y dos empates.

El entrenador del Celeste, Diego Osella, hará dos variantes respecto del equipo que en la fecha pasada perdió en Córdoba con Atlético Tucumán (3-1). En ese contexto, ingresarán Denis Rodríguez y Jonás Aguirre en el mediocampo en reemplazo de Juan Brunetta y Maximiliano Lugo, este último lesionado.

Colón tiene apenas 15 puntos (la mitad que Racing), lleva cuatro partidos sin ganar, con tres empates y una derrota, desde que le quitó el invicto a River al vencerlo por 1-0 el 19 de octubre pasado en un cruce válido por la novena fecha.

Probables formaciones:

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Emmanuel Olivera, Guillermo Ortiz y Gonzalo Escobar; Leonardo Heredia, Matías Fritzler o Christian Bernardi, Franco Zuculini y Marcelo Estibarribia; Javier Correa y Nicolás Leguizamón. DT: Esteban “Bichi” Fuertes.

Belgrano de Córdoba: César Rigamonti; Tomás Guidara, Hernán Menosse, Matías Nani y Sebastián Luna; Federico Lértora, Denis Rodríguez, Gabriel Alanís y Jonás Aguirre; Leonardo Sequeira y Matías Suárez. DT: Diego Osella.