fbpx
Showsport

El Pirata se perfila para enfrentar a Vélez el viernes

Borrón y cuenta nueva deberá hacer Belgrano, que recibirá a Vélez Sarsfield el próximo viernes en Alberdi.

Durante la jornada de hoy, el plantel trabajó en el Predio de Villa Esquiú donde se pudo observar al entrenador Lavallén muy conversativo con sus jugadores.

El Pirata deberá dejar atrás la derrota del domingo frente a Godoy Cruz en Mendoza y volver a ser el equipo que llevaba 6 encuentros sin caer, y se había metido entre los primeros puestos de la Superliga.

Si bien la práctica matutina de este miércoles fue a puerta cerradas, se sabe que Federico Lértora se encuentra recuperado de su lesión y podría estar disponible para el viernes. Por lo que el probable equipo titular podría ser Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Cristian Lema y Marcelo Benítez; Amoroso o Sequeira, Ortíz, Lértora o Martínez Pintos y Jonathan Ramis; Matías Suárez y Mauro Guevgeozian.

Vélez viene de tres caídas consecutivas, la última frente a Patronato por 2 a 0, y se encuentra en la posición 22º en la tabla de posiciones. El equipo de Gabriel Heinze cayó en 8 de los últimos 10 juegos.

El partido del viernes corresponde a la Fecha 16 de la Superliga, se jugará a partir de las 21.15 y será arbitrado por Nicolás Lamolina.

Fuente: ShowSport.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close