El Pirata empató 2 a 2 frente a Alvarado y sigue sin sumar de a 3

En medio de una situación difícil tanto deportiva como institucionalmente, Belgrano necesitaba sumar de a 3 para salir del fondo de la tabla.

A pesar del gran recibimiento de la gente del Pirata, el conjunto de Constantín entró dormido y Alvarado aprovechó esta situación y en tan solo 2 minutos se imponía  por a 1 a 0 con gol de Ponce.

Sin embargo, ese golpe bajo ayudó para que Belgrano se despertara y salga rápido a buscar el empate. Con el apoyo de la gente que alentaba sin parar, el Pirata iba para adelante aunque con mas garra y corazón que con ideas de juego. Si bien controlaba el balón, no podía encontrar claridad en su juego y cuando Alvarado iniciaba contraataques, Belgrano sufría por desatenciones en el fondo.

Con el fervor de la hinchada pirata que no paraba de apoyar a su equipo, el conjunto celeste encontró el empate de la mano de Vegetti que hasta el momento era el mejor jugador de la cancha por ganas y entrega.

Con el equipo Marplatense confundido, Belgrano se iba al descanso con la tranquilidad y confianza de haber encontrado el empate.

El segundo tiempo arrancó con la misma intensidad con la que Belgrano se fue al descanso. Sin embargo con el partido empatado en 1, Alvarado planteaba un partido mas trabado en la mitad de la cancha para que Belgrano no pudiera tener el control total del juego. Si bien el empate estaba bien, Belgrano era un poco más por el empuje con el que iba hacia adelante. Mientras tanto, cuando Alvarado encontraba el espacio para iniciar una contra, el Pirata sufría.

A los 15´ del ST en un forcejeo entre Vidal, que recién había ingresado, y Vazquez, el jugador de Alvarado se llevaba la Tarjeta Roja y el equipo de Mar del Plata se quedaba con 10.

Con la ventaja de tener un jugador más, Belgrano no podía sacar ventaja y el resultado se acomodaba a un partido que en el segundo tiempo no tenía emociones.

Sin muchas intervenciones claras de ambos equipos, una genialidad de el Gato Lujan ponía el 2 a 1 parcial y el Pirata lograba dar vuelta un partido complicado.

La alegría Celeste no duró mucho ya que luego de dos minutos de que Belgrano se ponía en ventaja, Alvarado empataba el partido con gol de Gonzalez y amargaba al equipo de Julio Constantín.

Sobre el final Belgrano lo fue a buscar y un tiro en el travesaño le negaba el gol a Lujan y la posibilidad de llevarse el triunfo.

Belgrano que jugó un partido con mas ganas y empuje que juego limpio, no pudo aprovechar la ventaja de jugar con uno más y se llevó un empate de su cancha que sigue preocupando a la institución.

 

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist