El Peugeot 207 que embistió a Milagros tenía problemas en los frenos

El hecho ocurrió en la madrugada del jueves. Ambos conductores involucrados fueron imputados y están en libertad.
El hecho ocurrió en la madrugada del jueves. Ambos conductores involucrados fueron imputados y están en libertad.

En la madrugada del jueves pasado ocurrió un hecho trágico en la esquina de la estación de servicio de Humberto 1° y General Paz, en pleno centro, que terminó con la amputación de la pierna izquierda de una adolescente de 17 años que estaba esperando un remise a la salida del baile.

Mientras la investigación avanza, un peritaje en el auto Peugeot 207, el cual embistió a Milagros, demostró que el vehículo "no estaba en condiciones de circular". Luego del apartamiento del fiscal Rubén Caro, la causa cayó en manos del fiscal Guillermo González, quien ordenó los peritajes en el auto del segundo conductor, quien al esquivar la camioneta Amarok chocó a la adolescente.

Leer más: Imputaron al conductor que atropelló a la adolescente amputada

Cabe recordar que un día después del accidente, el conductor Walter Alberto Peyretti (58) fue imputado por lesiones graves agravadas por el uso de un automotor. Peyretti sigue en libertad, al igual que los jóvenes que iban a bordo de la camioneta que estacionó al lado del grupo de muchachas y que se dieron a la fuga, para presentarse luego. Gastón Elías, de 23 años, y conductor de la Amarok azul, también está imputado bajo la misma acusación.

La investigación busca determinar si Peyretti sabía fehacientemente que los frenos de su auto no funcionaban correctamente.

Leer más: Se presentó el conductor de la camioneta que acosó a la chica amputada