fbpx
Actualidad

El paso de Macri por Fiat y Villa María

El presidente inauguró una terminal de producción y presentó el Cronos. Después se trasladó a Villa María junto a Schiaretti por la apertura de la central termoeléctrica.


El presidente de la Nación, Mauricio Macri, participó este miércoles de una serie de actividades en la ciudad de Córdoba. Sus principales movimientos estuvieron centrados en la recorrida y acto que se cumple en las instalaciones de la fábrica Fiat e inauguró una terminal. Además, dirigió la apertura de  la central termoeléctrica en Villa María.

El Gobernador Juan Schiaretti recibió al mandatario bajo el saludo de “querido presidente” e incluso sostuvo “Hoy para Córdoba es un día de alegría”.

Al comienzo de sus palabras el Presidente mencionó “la recuperación de la autoestima” que generará a los argentinos “encontrar un Fiat Cronos en cualquier lugar del mundo”. Y añadió: “Que diga ‘hecho en Argentina’ nos podrá convencer de que podemos importar productos de alto valor agregado hecho por el trabajo de los argentinos”.

Macri consideró que el país debe “encarar una revolución en calidad”, consideró que “hay mucho por hacer afuera de la fábrica”. En el cierre de su discurso, exclamó: “Aguante Fiat, aguante Córdoba y aguante Argentina”.

Mauricio Macri remarcó su confianza en los trabajadores de la fábrica e hizo incapié en que “Estamos en un mundo que nos desafía como nunca tecnológicamente”.

El mandatario hizo un llamado al sector gremial a pocos días de la movilización convocada por la cúpula sindical de camioneros para el próximo 21 de febrero.

Luego, los funcionarios recorrieron las obras del cierre del anillo de Circunvalación.

El mandatario finalizó su visita a Córdoba con la inauguración de una central termoeléctrica en Villa María. La planta pertenece a MSU Energy.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close