El Palacio 6 de julio vuelve a mostrar su estética original, tal como fue pensada y diseñada en 1953, luego de varios meses de restauración. En el interior se reemplazó el solado que se encontraba deteriorado en la planta baja y el primer piso. En su lugar se colocaron piezas del mismo color y formato, y además restauraron pisos y revestimientos de mármol blanco, maderas y cielorrasos.
Este nuevo espacio funcionará como un centro de atención a los vecinos de la ciudad de Córdoba, donde serán atendidos a través de un sistema centralizado ubicado en la planta baja y el entrepiso. La mesa de entrada contiene 18 boxes de diferentes reparticiones que toman función en el Palacio 6 de Julio.
El espacio cuenta con una mesa de orientación y un punto VecinON para brindar turnos, asistir en la consulta de guía de trámites o recursos tributarios, imprimir el cedulón municipal y enseñar otras modalidades de autogestión.
Por otra parte, en la planta baja de la casa municipal, podrán acceder a una galería de arte con piezas de la colección del Museo Genaro Pérez de libre acceso. El espacio de atención al público cuenta con una obra ganadora del premio de fotografía del mismo museo que toma como temática la diversidad, las disidencias y nuevas femineidades.
El móvil de La Mañana del C estuvo presente en el lugar y recorrió las nuevas instalaciones: