fbpx
Pasó en Canal C

“El país necesita diálogo y se está haciendo todo lo contrario”

Gustavo Santos, ex ministro de Turismo de la Nación , estuvo en Palabras Cruzadas y se refirió a la dura situación que atraviesa el país, de forma sumamente crítica a la gestión de Fernández.

“Lo que ocurrió la semana pasada es particularmente grave” comenzó diciendo Santos.  “Argentina va entrar en una etapa de pérdida de empleo, de aumento de pobreza, de pérdida de capacidad empresarial, de conflictos incluso de violencia social, pero hasta que no termine de caer el velo del coronavirus no va a aparecer en su magnitud, sabemos lo que se viene”, señaló.

Respecto a la decisión de presidencial en torno al reclamo de la policía bonaerense, el ex ministro aseguró que “Cuando uno ve este tipo de medidas radicalizadas, que alejan del diálogo, que son intempestivas, que son verdaderos atropellos, como lo que sucedió la semana pasada en la Ciudad de Buenos Aires, es un atropello”.

“Hay una serie de actitudes del Gobierno que van en la línea opuesta a la que deberían ir en un momento como este. Necesariamente se debería construir un espacio de diálogo, integración y se está haciendo todo lo contrario”, sentenció Santos.

Mirá la entrevista completa a continuación:

 

 

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close