fbpx
Noticias

El padre de Andra Castana ofrece millonaria recompensa por información

Luis Castana dispuso un millón de pesos para cualquier persona que tenga datos relevantes para aportar a la causa del femicidio de su hija, ocurrido en el 2015.

El femicidio de Andrea Castana sigue sin sospechosos ni detenidos, cinco años después de ocurrido. El padre de la mujer, Luis Castana, sigue buscando respuestas. El hombre ofrece una recompensa de 1 millón de pesos para quienes puedan aportar información sobre la causa.

“El ofrecimiento del padre de Andrea tiene destino para toda aquella persona que ponga a disposición cualquier dato que permita esclarecer el hecho y llegar a los responsables para que reciban sus sanciones, y para que la familia pueda comenzar a vivir el duelo por la muerte de Andrea en paz”, le dijo el abogado de la familia, Carlos Nayi a Radio Universidad.

En 2016 el Gobierno había ofrecido una recompensa de 200 mil pesos con el mismo fin, pero en ese momento no se recuperaron datos de relevancia.

Semanas atrás Luis había protestado con una soga al cuello frente a la fiscalía de Villa Carlos Paz: “Hace 5 años y medio que estoy pidiendo cosas y no pasa nada. Yo siento que me están mintiendo. Cada vez que hago ruido se mueven todos. Entonces esta es la única manera”, dijo.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close