El Consejo de Seguridad Deportiva de la Provincia (Cosedepro), dio a conocer los detalles del operativo de seguridad que tendrá este domingo el clásico entre Talleres y Belgrano.
Las puertas del estadio Mario Alberto Kempes abrirán a partir de las 14:30 horas y podrán ingresar únicamente socios y socias albiazules.
Para ingresar al estadio será obligatorio contar con el Documento Nacional de Identidad (DNI), además del carnet de socio con cuota al día, más el pago del aporte del “Día del Club”, de acuerdo a lo informado por Talleres.
Cabe destacar que, del operativo participarán aproximadamente 1200 personas entre personal policial, seguridad privada, Tribuna Segura, sanidad, rescatistas, Utedyc, Punto Mujer, entre otros.
Por su parte, el servicio de asistencia médica estará integrado por seis ambulancias, dos carpas sanitarias ubicadas en los sectores norte y sur, y 30 rescatistas.
Transporte público
Los hinchas de la Talleres tendrán a disposición 14 colectivos especiales que partirán a partir de las 14:15 desde Plaza Italia, en la intersección de 27 de Abril y Cañada, con destino final en el sector sur del Parque del Kempes.
Estacionamiento
Los sitios habilitados para el estacionamiento de vehículos serán las playas norte y sur del estadio, la rotonda central y el Parque del Kempes.
Asimismo, se informó que los parque del Kempes, Bustos y del Chateau permanecerán cerrados al público durante toda la jornada.
Cabe mencionar que, la delegación de la “T” estará alojada en el hotel Nepper de Villa Belgrano, mientras que el plantel pirata se hospedará en el Hotel Quinto Centenario.