El "Mercado Libre cordobés" ya tiene casi 2 mil productos

A un mes de su lanzamiento, desde el programa Hecho en Córdoba del Gobierno de la Provincia ya se han capacitado a 500 interesados en ser parte de esta plataforma, siendo aproximadamente un 40 % de la ciudad Capital y un 60 % del Interior.

La mayoría de esas empresas han comenzado a cargar sus productos en la Tienda Oficial Hecho en Córdoba de Mercado Libre, y en conjunto suman 1.182 productos habilitados.

Este Programa tiene por finalidad beneficiar a emprendedores y productores, PyMEs, MiPyMEs y,  también a los consumidores, que tendrán más opciones de consumo.

En este sentido, el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello manifestó: "Hecho en Córdoba fue creado para potenciar y promocionar los productos cordobeses en nuestra Provincia, el país y el mundo. Es una iniciativa que trae progreso de la mano de más producción y más empleo, agregando valor a los productos locales”  y continuó: “Córdoba aún en medio de esta pandemia sigue siendo pionera en iniciativas que la colocan una vez más en la avanzada, de la mano del espíritu emprendedor, el ingenio y la innovación de los actores productivos, sociales y del Estado Provincial”.

Al referirse al desarrollo del Programa que fuera presentado por el Gobernador Schiaretti, el titular de la Cartera Provincial expresó que “tanto su plataforma virtual, a través de la Tienda Oficial Hecho en Córdoba de Mercado Libre, como la visibilización de los productos hechos en Córdoba en góndolas de supermercados y comercios locales, son herramientas que ya están en marcha, y que la empezaremos a ver en todos lados en los próximos días. Hecho en Córdoba es valorizar lo nuestro, es trabajar en equipo y generar más trabajo para las cordobesas y los cordobeses".