El mensaje de Rodrigo De Paul para llevar calma a los argentinos

El futbolista utilizó sus redes sociales para referirse a la molestia que sufrió hoy durante el entrenamiento.
El futbolista utilizó sus redes sociales para referirse a la molestia que sufrió hoy durante el entrenamiento.

Al medio día de hoy se conoció que el futbolista Rodrigo De Paul había sentido algunas molestias cuando entrenaba con el equipo. Por este motivo el centrocampista fue sometido a diversos estudios médicos para poder evaluar su estado físico. En principio, esto generó gran procupación en Argentina, teniendo en cuenta que el futbolista es uno de los hombres claves en el equipo de Lionel Scaloni.

De confirmarse que el centrocampista tiene una lesión, el entrenador no podría contar con él para el próximo partido que tiene el conjunto albiceleste frente a Paises Bajos en cuartos de final. Sin embargo, en las últimas horas el futbolista publicó un mensaje en sus redes sociales tratando de llevar un poco de calma a los hinchas de Argentina.

Lee también: Rodrigo De Paul en duda para el partido ante Paises Bajos

"Todo está bien. Seguimos trabajando y preparando los últimos detalles para una nueva final!!! Vamos selección, todos juntos", escribió De Paul en su cuenta de Instagram. El posteo fue acompañado con una foto de él en los entrenamientos que el seleccionado viene realizando en Qatar. Nicolas Otamendi, Ángel Di Maria y Leandro Paredes comentaron la publicación con varios emojis de corazones y caritas sonrientes.