El mensaje de Nati Jiménez a su hermana antes de ingresar al quirófano

La cantante será intervenida por un tumor que le detectaron en la cabeza.
La cantante será intervenida por un tumor que le detectaron en la cabeza.

Tan solo unos días atrás Lore Jiménez anunciaba a través de su cuenta de Instagram que tenia un tumor benigno en la cabeza y que debía someterse a una operación para que puedan extirparlo. La cantante explicó que el mismo le provocaba vértigo y fuertes dolores de cabeza, y de no someterse a una cirugía podía enfrentar algunas complicaciones en el futuro.

Pese a ello, quiso llevarle tranquilidad a sus fans y afirmó que planea regresar a los escenarios en dos semanas. Ahora la artista publicó una foto de ella acompañada de su familia y compartió un video en donde se la veía de buen ánimo antes de ingresar al quirófano en horas de la mañana.

Lee también: Lore Jiménez anunció que tiene un tumor en la cabeza y que deberá someterse a una operación

Nati Jiménez, Juana Delseri y Marcos Merlini junto a Lore momento antes de la cirugía. Foto: (Instagram)

Minutos después su hermana Nati Jiménez publicó un emotivo posteo en sus historia de Instagram en donde se puede ver una foto de ella tomando de la mano a su hermana junto a un tierno mensaje que decía: "Te vamos a esperar mi Lore". La última publicación de la diseñadora fue cerca del medio día, allí subió una foto de ella dos junto a un escrito que decía: "Esperándote Lo. Que Dios te cuide mi Lore".

Los posteos de Nati Jiménez a su hermana antes de la operación. Foto: (Instagram)