fbpx
AgendaNoticias

El martes se dará la audiencia de la Municipalidad con el Suoem

La nota firmada por el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Miguel Siciliano, y la secretaria General, Verónica Bruera, se dio a conocer este viernes por la tarde.

La Municipalidad de Córdoba aceptó el pedido de audiencia que habían elevado las autoridades del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (Suoem) y fijo fecha de un nuevo encuentro en el Palacio 6 de Julio.

La nota a la que accedió La Nueva Mañana en la tarde de este viernes informa que el encuentro se concretará el martes 7 de julio a partir de las 16. Cabe destacar que este lunes 6 será feriado administrativo en función de que la ciudad celebra el 447° aniversario de su fundación.

La notificación está firmada por el secretario de Gobierno, Miguel Siciliano, y la secretaria General, Verónica Bruera, los mismos interlocutores del encuentro pasado 18 de junio. Del lado del gremio, la delegación estará encabezada por la secretaria General Beatriz Biolatto.

La audiencia se llevará adelante en medio de un conflicto que se mantiene a lo largo de los días por el recorte salarial a los trabajadores ante la disminución de la jornada laboral y la caducidad de las chapas de inspectores y cargos interinos.

WhatsApp Image 2020-07-03 at 19.05.05

Fuente: Prensa Suoem

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close